La actriz estadounidense Angelina Jolie manifestó que es una «adicta a la adrenalina» y que es «tan temeraria», que roza «la estupidez».
En una entrevista con la televisión alemana ante el estreno de su última película, Salt, Jolie señaló que, después de dar a luz a sus gemelos y de estar un tiempo parada, «necesitaba hacer algo para sacar de nuevo la fuerza que llevo dentro».
En su último filme, la actriz se pone en el papel de Evelyn Salt, una espía que tiene que huir para probar su inocencia cuando un desertor alega que es una agente doble, responsable de que los espías rusos comiencen la guerra contra Estados Unidos.
En Salt, que ya se ha estrenado en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania, y que desde este fin de semana podrá verse también en las pantallas españolas, la acción es el tema principal, con una Jolie que ha tenido que entrenar duro para poder adecuarse a la exigencias del papel.
«Soy una adicta a la adrenalina y nunca me preocupo realmente por mi propia seguridad», manifestó la actriz, quien sentenció: «Soy tan temeraria que rozo la estupidez».
Sin embargo, Jolie, de 35 años y madre de seis niños, también indicó que tiene una parte «blanda», en la que es «muy maternal» y que solo su familia conoce.
Después de haber interpretado a la heroína de videojuego Lara Croft, de haber sido una asesina a sueldo junto a su marido, Brad Pitt, en Mr.& Mrs. Smith, y de ponerse ahora en la piel de una espía en Salt, Jolie confesó que le «encantaría ver que algún día el agente secreto James Bond es interpretado por una mujer».
Los Beckham se aprietan el cinturon
El matrimonio Beckham ha despedido a catorce personas que trabajaban para ellos en las cuatro casas que tienen en distintos países, lo que reduce un tercio su personal, según informó ayer The Sun.
Según el tabloide, Victoria llamó a su asesor económico para que revisara sus finanzas porque tenía miedo de que su estilo de vida «derrochador» fuera poco apropiado en estos momentos en los que la mayoría de la gente tiene que apretarse el cinturón.
«Estáis tirando el dinero», comentó el asesor de la famosa pareja cuando revisó sus cuentas.
El asesor informó a la ex-Spice Victoria de que gastaban cientos de miles de libras al año en pagar al personal de mantenimiento de sus cuatro casas: la de Herts (Inglaterra), conocida como Beckingham Palace; la de Los Ángeles, donde viven actualmente; la de Bargemon (Francia) y la de las Islas Palmera, en Dubai.
Lo primero que les aconsejó el asesor económico es que recortaran personal de Beckingham Palace porque no necesitan a tanta gente trabajando allí mientras sigan viviendo en Los Ángeles, donde residen desde 2007, cuando David fue fichado por Los Ángeles Galaxy.
Barrymore se lo pasa «muy bien» en las escenas de sexo
La actriz estadounidense Drew Barrymore se lo pasa «muy bien» cuando tiene que protagonizar una escena de cama por exigencias del guión, según confesó ayer en Londres durante la presentación ante los medios de su última película, Going the Distance.
«Sé que debería fingir que me siento rara haciéndolo, pero simular que estás teniendo sexo resulta realmente divertido», comentó la actriz.
Kevin Jonas sigue siendo el mismo
El matrimonio parece no haber cambiado a Kevin Jonas. Al menos, así lo afirma uno de sus hermanos y compañero del grupo, Nick, que declara que desde que su hermano ha vuelto al grupo para su gira por EEUU, no ha notado ninguna diferencia en el recién casado: «Solamente ahora tiene mujer», bromea el músico y actor.