1) Apellido: El que sea reconocido y aristocrático, te ayudará mucho a ser parte del vinculo de amistadas de la "gentita".
2) Escuela: Será imprescindible acudir a un colegio reconocido, tradicional y conservador.
3) Amistades: Por lo general la "high life" tiene un circulo cerrado, el cual se ha mantenido por décadas de décadas. Mejor no rompas el círculo y elige bien a tus amistades...
4) Estudios superiores: Para los caballeros las opciones son pocas: medicina, derecho, arquitectura, ingeniería y administracion. Para las señoritas hay más posibilidades, porque finalmente su destino es el cuidado del hogar.
5) Pareja: Alguien de tu misma clase social para que tus padres y amigos se sientan orgullosos de ti. Es mejor que no rompas con este esquema o te puede ir muy, pero muy mal.
6) Matrimonio: Pareja que no se casa queda mal ante los demás. CÁSATE, haz una gran fiesta en tu casa de campo con todas las amistades; gastate un buen dineral porque sino, no encajarás.
7) Hijos: Ten muchos hijos y dales muchos lujos, enséñales todas las artimañas que te enseñaron a ti para pertenecer a la "high life", que NO es tarea fácil.
Plus adicional: Hijitos rubiesitos y de ojitos azules, (aunque todos somos iguales ante los ojos de Dios, si o no?)
8) El Club: Tener una membresia, por generaciones, en un club caro y reconocido.
9) El carro: Manejar un carro del año, lujosísimo y muy muy muy caro, sino no podrás JAMÁS entrar en la "high life". Los precios son comodísimos: como mínimo, 30 mil verdes.
10) La casa: Vivir en un barrio residencial y lujoso. Comprar una casa de 600 metros cuadrados, a lo menos, con jardines amplios; tener entre tus vecinos a las más importantes personalidades y codearte con ellos.
*Después de tantos pasos, ¿alguien todavía quiere pertenecer a la "high life"?